Cargando. Por favor, espere

La marca personal del abogado 2.ª edición (Francesc Domínguez)

  • 27-2-2024 | LA LEY
  • El autor analiza en profundidad la marca personal del abogado (conjunto de atributos que hacen que un profesional jurídico brille más allá de su organización) y mediante un trabajo novelado ayuda a potenciar sus carreras profesionales.
Portada

La marca personal del abogado 2.ª edición

Potencia tu carrera profesional

Francesc Domínguez

En este libro se analiza la marca personal del abogado. Una atractiva propuesta de la que ya hay algunos trabajos a nivel general, pero ninguno ha abordado esta práctica en el mundo de la abogacía.

En un momento como el que vivimos, de globalización y transformación digital, donde las empresas y particulares suelen percibir a los abogados de forma parecida, es fundamental saber diferenciarse y especializarse para aportar ese valor añadido que el cliente espera de cualquiera de los abogados que le asesora.

Define el concepto de marca personal y su utilidad tanto para el propio letrado como de cara a su propio entorno laboral.

Consulta más información e índice completo en este enlace

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioLA LEY no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar
Scroll